Posted on: 27 abril 2020 Posted by: AlbertoEspinosa Comments: 0
libros parecidos anatomia de grey

Estás totalmente enganchad@ a las aventuras y desventuras de Miranda, Álex, Meredith, Richard, Owen… y quieres más. O has terminado la serie y necesitas continuar con esa mezcla de emociones que se produce en un hospital, no solo por la intensa lucha entre la vida y la muerte, sino también por las relaciones entre sus protagonistas. En este post vamos a recomendarte libros parecidos a Anatomía de Grey.

libros parecidos a anatomía de grey
¿Buscando libros parecidos a Anatomía de Grey? Sigue leyendo

De qué va Anatomía de Grey

Antes de entrar en harina y contaros qué libros parecidos a Anatomía de Grey podéis leer, vamos a dar un repaso a la serie para aquellos y aquellas que aún no lo sabéis.

Es una serie que comenzó a emitirse en el año 2005 y cuenta la historia de los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital Seattle Grace. En su origen, se fundamenta en la vida de cinco recién licenciados en medicina que comienzan a dar sus primeros pasos laborales.

Muchos la definen como una mezcla de Urgencias y Sexo en Nueva York, ya que Anatomía de Grey proporciona a los espectadores una serie de intrigas amorosas aderezadas con la resolución de casos médicos en medio de una frenética actividad sanitaria.

La serie cuenta con 16 temporadas y el estreno de la temporada 17 de Anatomía de Grey se espera para finales de 2020, aunque la crisis por la pandemia de la COVID-19 o coronavirus, seguramente la lleve a 2021.

¿Sabías que existe un videojuego de Anatomía de Grey?

El éxito de Anatomía de Grey ha provocado la aparición de multitud de productos de merchandising, pero también de otras producciones audiovisuales como una serie derivada llamada Sin cita previa, que trata sobre uno de los personajes: Addison Montgomery.

Además, cuenta con cuatro bandas sonoras en el mercado e incluso con un videojuego de simulación, llamado Anatomía de Grey: el videojuego, y disponible para PC.

Libros parecidos a Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

Salió al mercado en 2007 y lleva por nombre el mismo título de la serie. Es una narración basada, lógicamente, en la serie Anatomía de Grey, fundamentalmente en la primera temporada.

Anécdotas de enfermeras

Libro de Elisabeth Iborra que cuenta muchas situaciones vividas por profesionales sanitarias, algunas de ellas incluso te recordarán a alguna de las tramas de Anatomía de Grey. Lo tienes a buen precio en Amazon y con muchas (y buenas) recomendaciones.

Radiografía del deseo (En cuerpo y alma)

Mimmi Kass es la autora de esta serie de novelas, de la que Radiografía del deseo es la primera parte. Es un cóctel desenfrenado en el que se mezclan el amor, la pasión, el erotismo y la medicina, encarnada por un neurocirujano volcado en su trabajo hasta que conoce a una nueva residente.

De Anatomía de Grey a The Wire, la realidad de la ficción televisiva

Si lo que de verdad te interesan son las series en sí, este libro escrito por Iñaki Martínez de Albéniz te gustará. Se trata de un ensayo que reflexiona sobre la importancia que hoy en día tienen las series para la sociedad, habiendo pasado de complemento a método, casi, de enseñanza.

Más sobre Anatomía de Grey

Anatomía de Grey en Recapblog.

Anatomía de Grey en Espinof.

Anatomía de Grey empodera a la mujer en una increíble escena.

Otros posts que pueden interesarte

serie westworld libros parecidos

Libros para fans de Westworld

Las novelas relacionadas con el asombroso éxito de HBO.

libros serie dark netflix

Libros parecidos a Dark, la serie de Netflix

Profundiza en esta misteriosa aventura con novelas que te alucinarán.

novelas libros drogas narcos netflix

El libro detrás de Narcos México

Una novela salvaje sobre el mundo de la droga.

¿Conoces alguna novela que se parezca a Anatomía de Grey? Por favor, déjanos un comentario o envíanos un email a contacto@librosenserie.com.

Leave a Comment